Easy-Life Root Sticks 25 pcs
Easy-Life Root Sticks 25 pcs

Easy-Life Root Sticks 25 pcs

Easy-Life Root Sticks 25 pcs

10,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Easy-Life Root Sticks 25 pcs

 

Son ideales para alimentar a las plantas directamente en las raíces. El producto contiene 25 piezas de arcilla especiales que son muy nutritivas y tienen un alto contenido de hierro. Debido a la pre-tratamiento especial de estos palos, no se deshacen inmediatamente después del contacto con agua. La liberación de nutrientes va muy gradualmente durante un período de varias semanas. El agua no conseguirá nublado en absoluto, por lo que las algas no pueden tomar ventaja de eso. El producto es muy fácil de usar y no causa la contaminación del agua adicional. 
Utilice estos palos de raíz para las plantas con una fuerte necesidad de la nutrición de la raíz como Cryptocoryne, Echinodorus o Lotus. Si la capa de suelo es muy estrecho o las raíces de las plantas son pequeñas, los palos se pueden romper fácilmente en pedazos más pequeños. Por consiguiente, los palos de raíz se pueden utilizar en todos los casos.
 
 
USO: En la capa de suelo. 1 Raíz Stick es suficiente para 15 cm2 de superficie del suelo. 
Si la capa de suelo es muy estrecho o las raíces de las plantas son pequeñas, los palos pueden ser muy fácilmente rompen en pequeños pieces.Causes ninguna contaminación de agua adicional. 
embalaje1 frasco contiene 25 piezas. Sticks raíz de longitud 55 mm.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.