Easy Life ProFito 100ml
Easy Life ProFito 100ml

Easy Life ProFito 100ml

Easy Life ProFito 100ml

5,45 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Easy Life ProFito 100ml

 

Easy-Life Profito es un todo-en-uno, los alimentos vegetales universal que es adecuado para todas las plantas de agua en los acuarios. La composición de Profito asegura un crecimiento fuerte, saludable y exuberante planta. Gracias a la composición óptima de los ingredientes, las plantas tienen todo lo que necesitan para un crecimiento sin obstáculos, fuerte y exuberante. 
Productvoordelen
Altamente concentrado, todo-en-uno, los alimentos vegetales universalesTodos los nutrientes necesarios en un solo producto, tales como hierro, potasio y manganesoEl fuerte crecimiento, saludable y exuberante plantaPromueve la producción de citoquininas, que estimula la división de las célulasProduce hojas más anchas y colores intensosMejora y consolida el equilibrio biológico en el acuarioNo contiene nitratos ni fosfatosExtremadamente económico utilizar 
Profito estimula la división de las células 
Las altas concentraciones de, en concreto, hierro, potasio y magnesio en Profito cumplen necesidad de las plantas de absorber grandes cantidades de estos nutrientes. Este alimento planta contiene muchos micronutrientes (incluyendo el manganeso, boro, cobalto, litio, molibdeno, cobre, estaño, níquel, flúor, yodo, aluminio, zinc, selenio y vanadio). Estas sustancias y una serie de minerales raros que se agregan dan plantas exactamente lo que necesitan para un crecimiento sin problemas. Las plantas son estimulados para crear citoquininas (hormonas vegetales), que estimulan la división de las células. Las hojas crecen para convertirse en mucho más amplia y los colores se vuelven extremadamente vibrante. 
Gracias al suministro óptimo de nutrientes proporcionados por Profito, plantas de agua crece rápidamente y más fuerte. Como resultado, las sustancias no deseadas en el agua del acuario, tales como ciertos compuestos de nitrógeno y fosfato, son absorbidos por las plantas más rápidamente. Nitrato, fosfato y amonio son, por lo tanto, eliminados del agua del acuario más rápidamente por las plantas. Profito alivia la carga que pesa sobre el agua y se crea un mejor equilibrio biológico en el acuario. 
Profito no contiene nitrato o fosfato. Los nutrientes en Profito se estabilizan en un número de diferentes formas por diversos quelantes. Los antioxidantes y conservantes ralentizan el carácter perecedero de Profito, lo que garantiza una vida útil más larga. Almacenar el producto en un lugar fresco y oscuro también aumenta la vida útil. 
USOSemanales de 10 ml por cada 100 litros de agua 
CONSEJOS PARA USOLa dosificación es muy económica: 10 ml por cada 100 litros de agua del acuario cada semana.También es posible añadir 1/7 de la dosis total en una base diaria.
 
El color del producto puede variar de verde oscuro a marrón oscuro. Utilice el primer par de semanas aproximadamente 1/3 de la dosis. Que más tarde se puede ajustar para lograr la mejor tasa de crecimiento posible (semanal por cada 100 litros de 10 ml +/- 40%). La mejor dosis se puede determinar mediante la observación de las hojas más jóvenes de la planta. Si son luz verde, a continuación, la dosis se puede aumentar. Cuando las algas deben aparecer y / o no mejora el crecimiento adicional de las plantas se puede observar, a continuación, la dosis puede ser reducida. La introducción de algunas plantas de crecimiento rápido de hecho puede ser muy útil para evitar las algas.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.