Eheim Esterilizador Reeflex UV 1500
Eheim Esterilizador Reeflex UV 1500
Eheim Esterilizador Reeflex UV 1500
Eheim Esterilizador Reeflex UV 1500
Eheim Esterilizador Reeflex UV 1500
Eheim Esterilizador Reeflex UV 1500

Eheim Esterilizador Reeflex UV 1500

Eheim Esterilizador Reeflex UV 1500 (18w)

Fuera de stock
199,99 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Eheim Esterilizador Reeflex UV 1500 (18w)

Con el EHEIM reeflexUV reduce la contaminación con gérmenes y elimina mejor que nunca turbiedades del agua.

reeflexUV es de nuevo una innovación extraordinaria de EHEIM: A través de un reflector incorporado se intensifica considerablemente la radiación UV-C, que elimina los gérmenes. Y mientras en convencionales esterilizadores UV el agua es desviado para pasar al lado de la luz UV-C, en el EHEIM reeflexUV toma el camino directo. Así no se reduce la potencia, se necesita menos energía y la efectividad es 1,8 veces mejor. Debería usar el reeflexUV solamente de apoyo para el filtro para reducir organismos pequeños (gérmenes, esporas de algas, etc.) dentro del acuario. Existen 5 modelos para acuarios desde 80 hasta 1200 litros.

  • Reduce rápidamente y efectivamente los gérmenes dentro del agua
    reeflexUV 1500 = caudal máx.: 1000 l/h

    Reduce rápida y eficazmente los gérmenes nocivos y esfinges infecciosas de parásitos de peces en el agua
    reeflexUV 1500 = caudal máx.: 2000 l/h

    Elimina turbiedades causadas por algas o bacterias
  • Aluminio de brillo intenso situado en el interior refleja la luz UV-C y garantiza una esterilización especialmente eficiente
  • Resultados extraordinarios y al mismo tiempo menos consumo de energía (1,8 veces mayor efectividad que convencionales esterilizadores UV)
  • No hay pérdida de potencia del filtro, porque por su construcción innovadora no se desvía el flujo de agua
  • Ideal también para urnas de crianza, baja el riesgo de infecciones
  • Bacterias de limpieza ligadas dentro del filtro quedan intactas, porque sólo se captan gérmenes flotantes
  • Manipulación y limpieza fácil y segura
  • AUTO-OFF: Desconexión automática durante el cambio de la lámpara
  • Fácil sujeción con la suministrada unidad de fijación.
  • Instalación variable, posición de montaje o dirección de flujo no definidas
  • Accesorios: Lámpara EHEIM UV-C, soporte, balastro con cable eléctrico, 2 llaves de conexión de manguera ø 12/16 mm, 2 llaves de conexión de manguera ø 16/22 mm

Técnica especial para agua cristalina y peces sanos
En un esterilizador UV el agua del acuario es conducida en una fina película alrededor de una lámpara UV-C. Los rayos UV-C penetran el agua y eliminan gérmenes, esporas de algas y otros organismos pequeños.

Con la técnica convencional, el agua es radiada sólo de un lado. EHEIM, sin embargo, ha instalado un reflector para que los rayos reflejados penetran el agua desde varios lados. De esta forma la reeflexUV consigue una eficiencia sustancialmente más alta.

La EHEIM reeflexUV además no tiene un sistema complicado de conducción de agua, ya que éste no se desvía y traspasa el esterilizador sin rodeos. Así no hay ninguna reducción del caudal de agua.

Así mismo garantizamos una óptima seguridad con el AUTO OFF. Como los rayos UV-C son dañinos para la piel y los ojos, la reeflexUV se apaga inmediatamente cuando se abre el aparato.

También debería saber lo siguiente:
En comparación con aguas en la naturaleza, el número de gérmenes dentro del acuario es por su pequeño volumen de agua relativamente alto. Hay que reducirlo para llegar a una medida natural. El agua del acuario, sin embargo, nunca puede y debe estar completamente libre de gérmenes.

El esterilizador UV capta sólo los gérmenes que flotan libremente en el agua. Las bacterias de limpieza ligadas dentro del filtro (compárese filtración biológica), las bacterias dentro del fondo, etc. quedan intactas.

Turbiedades del agua, causadas por bacterias o algas flotantes se pueden eliminar muy bien con un esterilizador UV. En principio se limita también el crecimiento de algas, porque se elimina a las esporas.

Esterilizadores UV, por regla general, proporcionan peces más sanos, porque baja el riesgo de infecciones. Son especialmente aptos para urnas de crianza, ya que en ellas muchas veces se colonizan peligrosos agentes patógenos en los huevos o infectan a crías que todavía no tienen suficientes defensas.

La esterilización UV, en general, no provoca ningún cambio en los valores de agua.

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.