Limpiador Biológico Fluval 120ml
Limpiador Biológico Fluval 120ml

Limpiador Biol—gico Fluval 120ml

Limpiador Biológico Fluval 120ml

Fuera de stock
7,85 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Limpiador Biológico Fluval 120ml

 

 

El Limpiador Biológico Fluval Waste Control ayuda a reducir el mantenimiento del acuario al descomponer desperdicios en la grava, filtros, decoración y superficies del acuario. Para mayor garantía de calidad de agua, utilizarlo con  las bacterias Fluval Cycle para prevenir y controlar los posibles aumentos en los niveles de amoníaco y nitritos por la rápida descomposición de residuos orgánicos. 

Los limpiadores biológicos Fluval Waste Control son la mejor manera de hacer que el agua del acuario esté limpia por más tiempo y así podamos reducir el mantenimiento del acuario. Estos limpiadores biológicos se encargarán de descomponer los residuos que se queden en el agua, funcionando como un sistema de filtración biológica directa en el agua. Debemos usarlos con los potenciadores biológicos de Fluval Cycle, ya que la acción de descomposición rápida de residuos puede incrementar los niveles de amoniaco y nitritos, cosa que Fluval Cycle se encargará de controlar. Estos limpiadores biológicos vienen con Bio Scrubbers para facilitar aún más el mantenimiento. Son óptimos para todo tipo de acuarios, tanto los de agua dulce como los de agua salada.

 

Estos limpiadores son especialmente adecuados cuando estamos hablando de peces de aguas frías, cíclidos y para aquellos acuarios que estén densamente poblados. Los limpiadores van a lograr eliminar los restos de comida, materiales que se encuentren en proceso de descomposición y hojas de plantas que puedan desprenderse de las mismas.



Usos del limpiador biológico Fluval Waste Control:

  • Para acuarios de agua dulce y salada.
  • Previene la acumulación de residuos orgánicos en los acuarios y sistemas de filtración.
  • Excelente para acuarios densamente poblados, así como para los sistemas que contienen especies grandes que producen más residuos (por ejemplo los Goldfish).
  • Para degradar y reducir los residuos orgánicos existentes, utilizar siempre junto con Fluval Cycle cuando los residuos están presentes.
 

La función de los limpiadores Biológicos de Fluval

Estos limpiadores biológicos tienen una función sencilla pero clara. Son efectivos en el tratamiento de las aguas, ya que conseguirán eliminar a la perfección los residuos del acuario. Las bacterias que se proporcionan en el acuario van a ser las encargadas de llevar a cabo unas labores de limpieza en el agua. Cuando tenemos un acuario es inevitable que queden restos por el agua o por el fondo, y no siempre es fácil limpiar dichos restos y residuos. Con los limpiadores biológicos nos vamos a asegurar de que las bacterias que se encargan de la limpieza del acuario van a llegar a todos los rincones de este. 

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.