Fluval Bio-Stratum 2kg
Fluval Bio-Stratum 2kg

Fluval Bio-Stratum 2kg

Fluval Bio-Stratum 2kg

18,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Fluval Bio-Stratum 2kg

Banner Fluval Bio-stratum sustrato bioactivo volcánico

El sustrato Stratum Fluval estimula el crecimiento de plantas fuertes contiene une potente combinación de nutrientes, minerales y oligoelementos exclusivamente disponibles para las plantas. Fomenta el desarrollo de plantas sanas, el crecimiento vigoroso y los colores brillantes. Los gránulos pequeños y ligeros facilitan el desarrollo de raíces fuertes y permiten la rápida absorción de sus nutrientes.

El Bio-Stratum está caracterizado por sus grános de 1 mm no compactos que permite que las plantas, incluso las de raíces más finas y delicadas, se extiendan con facilidad por el sustrato poroso a la vez que absorben una potente mezcla de nutrientes, minerales y oligoelementos que fomentan un crecimiento exponencial y la salud general.

 

Recogido de las estribaciones del volcán Monte Aso en Japón, ricas en minerales, el Fluval Stratum contiene una gran mezcla de nutrientes y minerales que estimulan el crecimiento de una amplia variedad de plantas acuaticas de agua dulce. Además, ayuda a conservar las condiciones ideales del agua para el bienestar general del acuario. Ablanda el agua de forma natural y reduce la dureza del carbonato.

Características PRINCIPALES

Estimula el desarrollo saludable de las plantas, un crecimiento fuerte y colores vivos.

Está impregnado de bacterias nitrificantes beneficiosas latentes que, en contacto con el agua, se activan para descomponer los residuos e iniciar el ciclo de nitrógeno.

Reduce rápidamente los niveles de amoníaco para ayudar a estabilizar las condiciones del agua en los acuarios nuevos.

Los gránulos ligeros en formato de polvo de 1 mm no se compactan y permiten que incluso las raíces más finas y delicadas penetren y se extiendan con facilidad por el sustrato.

Los gránulos porosos estimulan la gran colonización bacteriana y actúan como una fuente adicional de filtración biológica para mejorar la calidad del agua.

Incluye una potente mezcla de nutrientes, minerales y oligoelementos ecológicos.

Ayuda a mantener un pH de neutro a ligeramente ácido, ideal para plantas vivas, artemias y peces tropicales que suelen habitar en acuarios con plantas.

Ablanda el agua de forma natural, lo que reduce la dureza del carbonato.

No tiñe el agua y ayuda a controlar la decoloración orgánica.

El proceso de tratamiento térmico y de curación único ayuda a prolongar la vida útil del suelo y elimina los parásitos.

Es ideal para acuarios de agua dulce más pequeños o en acuarios grandes como capa superior.

Más bacterias beneficiosas 

Bio-Stratum incluye bacterias beneficiosas bio activas latentes que, una vez en contacto con el agua, se activan para descomponer los residuos y comenzar el ciclo de nitrógeno.

Fomentando la buena salud y coloración de las plantas

Para raíces finas y delicadas 

Los gránulos del Bio-Stratum son de 1 a 3mm y no se compactan, lo que posibilita que las raíces más finas y delicadas penetren en el sustrato poroso y crezcan.

 

En acuarios más pequeños puede ser el sustrato principal, y en acuarios más grandes, es ideal para la capa superior. El proceso de calor al que se somete ayuda a prolongar la vida útil del sustrato y a eliminar los parásitos.

 

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.