Mardel Protoshield 120 ml
Mardel Protoshield 120 ml

Mardel Protoshield 120 ml

Mardel Protoshield 120 ml

18,90 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Mardel Protoshield 120 ml

 

El suplemento bioadhesivo repara y refuerza una capa de limo natural que refuerza la defensa de los peces contra las infecciones por protozoos como el terciopelo.
Nuevos aceites naturales y tecnología de filmación para el alivio de parásitos no deseados. Los aceites naturales se combinan con un polímero que actúa como una capa de limo y lleva los aceites al cuerpo del pez. Un solubilizador de proteínas ayuda a promover la penetración de los aceites en la estructura celular de la piel de los peces. El aditivo de coronación es la tecnología Biospheres®. Esto hace que el paquete de tratamiento se cubra con un escudo para mantener el contacto.


El suplemento bioadhesivo repara y fortalece la capa de limo natural del pescado, que protege contra las infecciones por protozoos, incluyendo terciopelo, trichodina e Ick.


Protoshield® es una nueva y revolucionaria forma de ayudar a mantener la salud óptima de los peces. Los aceites y extractos naturales probados se combinan con una matriz patentada de formación de película para ayudar a reparar y fortalecer la capa de limo natural de un pez y proporcionar un escudo protector alrededor de su pescado. La capa de limo de un pez actúa como la primera línea de defensa para los peces contra las infecciones por protozoos.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.