Mardel Coppersafe 120 ml
Mardel Coppersafe 120 ml

Mardel Coppersafe 120 ml

Mardel Coppersafe 120 ml

16,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Mardel Coppersafe 120 ml

 

La solución Mardel Coppersafe® permanece activa durante más de un mes en el acuario.

Es un concentrado seguro, estable y que no mancha que no colorea el agua del acuario.

Asegúrese de agregar la solución Mardel Coppersafe® al agua de reemplazo cuando se realicen cambios de agua.

 

Esto mantendrá el nivel terapéutico de la solución Coppersafe®.

Debido a que la solución Mardel Coppersafe® es tan estable en el agua, los cambios parciales de agua son la forma más rápida de eliminarla del agua.


La formulación única de la solución Mardel Coppersafe® mantiene un nivel total de cobre de ~ 2.0 ppm cuando se usa según las indicaciones. Los kits de prueba de cobre que miden el cobre quelado lo ayudarán a controlar activamente los niveles de cobre cuando use la solución Mardel Coppersafe®.


Direcciones y dosis


Use 1 cucharadita / 5 ml por 4 galones de EE. UU. (15 L), 1 taza (8 oz) por 190 galones de EE. UU. (337.5 L). Trata el agua durante un mes. Tratar el agua de reemplazo.
Notas especiales sobre la solución Coppersafe®: los niveles de cobre se suelen medir como libres o como cobre total


Precauciones:

Retire los invertebrados del tanque. Coppersafe® puede ser perjudicial para las plantas y los caracoles.No use la solución Coppersafe® con especies de peces que tienen una sensibilidad conocida al cobre.La solución Coppersafe® puede causar una reacción adversa con algunos invertebrados sensibles. Los invertebrados sin un exoesqueleto como medusas, anémonas, etc. deben eliminarse antes del tratamiento. La solución Coppersafe® puede ser dañina para las plantas, los anfibios y los caracoles.No se recomienda su uso en acuarios de arrecife.No tome una sobredosis.


MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Solo para uso en acuarios.ESTE PRODUCTO ESTÁ DISEÑADO PARA EL USO EXCLUSIVO CON PESCA ORNAMENTAL Y / O OTROS ORGANISMOS ORNAMENTALES Y NO ESTÁ DISEÑADO PARA EL USO CON HUMANOS O PESCADOS PARA CONSUMO HUMANO.Nota: Consulte a un veterinario o experto en peces para obtener ayuda en el diagnóstico de organismos causantes de enfermedades y opciones de tratamiento.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.