Categorías

Lubao

Lubao


5,95 € IVA incluído

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Lubao 1pc

 

¿Que es el Lubao?

 

Un lubao es una amalgama de polvo beneficiosa para el camarón, que al descomponerse lentamente libera nutrientes, biofilm, taninos y probióticos. El proceso de fermentación continua representa un aporte constante de elementos que participan en el equilibrio biológico y el desarrollo de bacterias beneficiosas.

 

 Es ideal para las vacaciones, ya que el biofilm se reforma constantemente.


Uso:

 

Para un acuario bien ciclado, remoje los lubaos en un recipiente, tres días mientras cambia el agua de ósmosis regularmente, dos o tres veces al día. Dejar en el acuario unos 28 - 30 días después retirarlo y sustituir por uno nuevo.

 

Para un acuario de puesta en marcha, coloque el lubao directamente, sin preparación, como está, unas dos semanas antes del final estimado del período de ciclo.

Detener el flujo de agua (detener el filtro) durante dos días, lo que provocará una ligera pérdida de bacterias, pero compensada por la presencia de lubao.

 

Durante las próximas dos semanas, la biopelícula se volverá mucho más visible en el lubao. Aún así, realice cambios de agua, pero con cuidado, una vez a la semana para reducir el nivel de fosfato. Verifica los parámetros, y cuando esté listo, integra los camarones. Y a los pocos días, con presencia de camarón, el lubao habrá recuperado su aspecto habitual (sin esta capa tan aparente de biofilm).

 

Nota:


Cada acuario es diferente, y un acuario bajo en bacterias no reaccionará de la misma manera que un acuario fuerte en bacterias. El control de los parámetros es necesario especialmente durante el primer uso, especialmente para el amoníaco.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.