GlasGarten Herbal & Bacter. 100 ml
GlasGarten Herbal & Bacter. 100 ml

GlasGarten Herbal & Bacter. 100 ml

GlasGarten Herbal & Bacter. 100 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

GlasGarten Herbal & Bacter. 100 ml

 

Con Herbal & Bacter agrega a su agua de acuario ingredientes activos a base de hierbas y bacterias vivas. Mejora la calidad del agua, es eficaz contra las infecciones fúngicas y promueve la salud, la utilización de los alimentos (capacidad de resorción) y su resistencia a los gérmenes y virus patógenos en el pescado y el camarón.

Seleccionados extractos de hierbas y una variedad de diferentes microorganismos vivos juntos asegurar condiciones biológicas óptimas en el acuario.


Extractos herbarios (herbarios)Herbal & Bacter utiliza los efectos de varias hierbas medicinales y cultivos secundarios, que también son cada vez más populares en la acuicultura comercial. Esto se debe en particular a los efectos positivos en pescado y gambas, p. fortalecimiento de la defensa inmunológica, antibióticos, antivirales y antifúngicos, reducción del estrés, mejor crecimiento, etc.Se incluyen, por ejemplo, Hojas de curry, hojas de ortiga, salvia, hojas de cedro, hojas de romero, hojas de frambuesa, hojas de mora, tomillo y similares.

Los compuestos herbales, flavonoides, alcaloides, polipéptidos, quinonas, terpenoides, polifenoles y lectinas han demostrado ser alternativas muy eficaces a los antibióticos y otras drogas sintéticas en estudios internacionales.


Bacterias vivasHerbal & Bacter contiene muchas culturas bacterianas vivas diferentes, que se asientan en el suelo y el filtro, pero también en el tracto digestivo de los animales, donde inmediatamente comienzan su trabajo. Estos microorganismos vivos garantizan una eliminación rápida y eficaz de los residuos de alimentos y las heces en el acuario, lo que significa que no se producen o destruyen rápidamente sustancias nocivas.

El agua se limpia y se estabiliza, se reduce el acolchado y se prolonga la vida útil del filtro. Las bacterias también actúan como antagonistas de los gérmenes patógenos. Por el efecto de desplazamiento, aseguran en la biopelícula que las bacterias no deseadas son inhibidas y no se propagan. En los intestinos de los animales, proporcionan una mejor utilización de los alimentos y reducen el riesgo de que los patógenos se acumulen y se multipliquen.


Herbal & Bacter es adecuado para el cuidado regular y como un tratamiento probiótico de agua alterna, como una cura para los problemas o para la inoculación como una biología de inicio para los acuarios recién preparados. Las bacterias contenidas son ideales como bacterias iniciadoras y / o semanalmente para el refresco. También es adecuado para la revalorización de alimentos secos: simplemente rocíe un poco de Herbal & Bacter en el alimento / goteo y deje que reaccione brevemente.

Aplicación / dosificación Para un mantenimiento regular: Semanal 1 ml (aproximadamente 12 gotas) a 10 litros de aguaComo bacterias iniciadoras con nuevo equipo: 4 ml (aproximadamente 48 gotas) sobre 10 litros de aguaPara cuarentena o problemas: 8 ml (aproximadamente 96 gotas) en 10 litros de agua - no sobredosis. Es necesario establecer un equilibrio biológico en el acuario y esto no se logra mediante un uso excesivo de microorganismos vivos.

Contenido / Rango 100 ml son suficientes para aproximadamente 1.000 litros con una dosis de mantenimiento regular

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.