Leaves & Bark. 100 ml
Leaves & Bark. 100 ml

GlasGarten Leaves & Bark. 100 ml

Leaves & Bark. 100 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Leaves & Bark. 100 ml

 

Con Leaves & Bark añadimos los ingredientes importantes de hojas de almendro y preferentemente varias cortezas tropicales y sin color visible en el agua. Usted puede obtener en su pecera en el equilibrio biológico y fortalecer la salud y la resistencia de su pueblo contra los gérmenes nocivos como las cepas patógenas de bacterias o virus.


Seamanderbaumblätter y varias cortezas son populares debido a sus características positivas, que se utilizan durante muchos años en el acuario. Desafortunadamente, los compuestos activos deseados a partir de materiales naturales se disuelven después de unos pocos días ya completamente en el agua y luego desaparecen con los cambios de agua. Sólo queda material orgánico que es gradualmente microorganismos y ocupación descompuestos.

Con hojas y corteza, puede reponer fácilmente los ingredientes deseados positivos sin tener que poner nuevas hojas o cortezas en la cuenca cada semana.


Utilizamos la corteza (corteza) del árbol de ciruelo africano (el Pygeum africanum), la uña de gato (Uncaria tomentosa), árbol de lapacho (Tabebuia impetiginosa), roble (Quercus) y el árbol de Quebracho (Aspidosperma quebracho-blanco).


Suministran, entre otros, taninos, sustancias húmicas, ácidos húmicos, calcio y magnesio. son apreciados particularmente sus propiedades como antiinflamatorios, sino que también puede aumentar la fertilidad de los animales de acuario, mejorar su digestión, actúan contra hongos y parásitos, inhibir los virus, y puede estimular el sistema inmune de sus habitantes del acuario.

 

Los ingredientes activos de Leaves & Bark en detalle.


Flavonoides: Los flavonoides solubles en agua son en realidad tintes de plantas, que juegan un papel importante en el metabolismo de las plantas. Los protegen de daños causados ​​por microorganismos o insectos. Los flavonoides en el agua del acuario pueden tener efectos antialérgicos y anti-inflamatorios.


Ácidos húmicos: Los ácidos húmicos de color oscuro se forman cuando el material biológico se degrada. Tienen un efecto muy beneficioso en una variedad de funciones vitales en camarones y peces, pero también pueden reducir el pH del agua de obligar a los contaminantes y generalmente promover el bienestar de los animales.


Taninos: Los taninos solubles en agua se encuentran como taninos vegetales, por ejemplo, en hojas de almendro de alta semilla. Pueden reducir la carga de germen en el agua del acuario.
Saponinas / Triterpenoides: Saponinas / triterpenóides son ingredientes activos de muchas plantas medicinales. Pueden fortalecer el sistema inmunológico, tener un efecto anti-inflamatorio, disolver el moco y estimular la formación de hormonas. Además, pueden promover la ingesta de otros ingredientes en el intestino.

 

Aplicación / dosificación: Agitar bien antes de usarSemanal 1 ml (aproximadamente 12 gotas) a 10 litros de agua.

Contenido / Rango: 100 ml son suficientes para aproximadamente 1.000 litros de agua de acuario.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.