GlasGarten ShrimpFit
GlasGarten ShrimpFit
GlasGarten ShrimpFit
GlasGarten ShrimpFit

GlasGarten ShrimpFit

GlasGarten ShrimpFit 

9,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

GlasGarten ShrimpFit 

 

Alimentos complementarios para camarones ornamentales: ShrimpFit de GlasGarten es un alimento especial y un refuerzo inmunológico para la rápida activación del sistema inmunológico.

 

GlasGarten ShrimpFit mejora el sistema inmunológico y le brinda a tu camarón ingredientes activos importantes desde el punto de vista nutricional, como beta-glucanos, manano-oligosacáridos, minerales y quitina.


Los camarones tienen solo un sistema inmune innato, llamado primitivo. Esto significa que no puede "aprender" con el tiempo y debe defenderse una y otra vez contra los mismos "atacantes". Entonces, si una infección con un oponente en particular termina, puede atacar nuevamente, el sistema inmunológico de los camarones no se reconoce y la lucha comienza nuevamente.


Los casos más comunes de infecciones bacterianas en los camarones en acuarios son causados ​​por bacterias no patógenas, es decir, no son bacterias patógenas, sino bacterias normales que viven en todos los acuarios y seres vivos. Desafortunadamente, esto también puede conducir rápidamente a un problema, a saber, cuando el sistema inmunológico se debilita y / o no se activa rápidamente.

 

Una "guardia" adormecida o una "fuerza de combate" lenta pueden ser decisivas para la lucha.Entonces, si establece nuevos camarones / caracoles / peces en un acuario en el que ya son camarones, a menudo no se transfieren "enfermedades", sino simplemente cepas bacterianas normales, que posiblemente son desconocidas para los camarones que viven en el acuario. Por lo tanto, las nuevas bacterias pueden asentarse rápidamente en los camarones, multiplicarse rápidamente y si el sistema inmunológico no está en forma, desafortunadamente, a menudo se producen muertes ...En resumen, sin un sistema inmunológico, un camarón es solo un pedazo de carne que quiere ser descompuesta por las bacterias.

 

Solo el sistema inmunológico lo previene, por lo que es muy importante fortalecer el sistema inmunológico de los camarones para que pueda protegerse de manera óptima y mantenerlos saludables. Ese solo es su trabajo para ser más rápido y más fuerte de lo que los oponentes pueden propagarse. GlasGarten ShrimpFit apoya esta tarea, los ingredientes actúan como refuerzos inmunológicos de varias maneras.


Beneficios de GlasGarten ShrimpFit• Elevada fuerza de unión e inactivación de toxinas.• Activación y multiplicación de fagocitos de defensa.• Formación de una membrana protectora sobre la mucosa intestinal.


Betaglucanos

Los beta-1,3-1,6-glucanos son estructuras que son reconocidas por el sistema inmunológico como un agente patógeno. Sin ser un patógeno, desencadenan la activación inmune pero no producen síntomas de enfermedad. Por lo tanto, el sistema inmunológico se adapta.Los beta-glucanos son reconocidos por receptores especiales de fagocitos (macrófagos) y se absorben de inmediato.

Por lo tanto, los fagocitos activan la formación de células adicionales para la defensa inmune, que puede proteger eficazmente al cuerpo de nuevos patógenos en la sangre y el sistema linfático y reducir el tiempo de reacción para una defensa.

Como fibra soluble en el hidrolizado de levadura utilizado, los beta-glucanos son fermentados por la flora intestinal a ácidos grasos de cadena corta como el acetato, butirato y propionato. Los ácidos grasos de cadena corta son reguladores importantes para un metabolismo saludable, el butirato es la fuente más importante de energía para las células de la mucosa intestinal y tiene un efecto antiinflamatorio.


Manano-Oligosacáridos

Los manano-oligosacáridos promueven por su efecto prebiótico las bacterias probióticas en los animales y una composición positiva de la flora intestinal.


Minerales

Los minerales contenidos y la quitina apoyan la estructura del exoesqueleto y contrarrestan los problemas de muda. Cada muda es un gran espectáculo de fuerza para el organismo del camarón, y especialmente durante este tiempo, cuando todas las fuerzas se concentran en la muda, los camarones se debilitan y son fácilmente vulnerables. Las fases de muda innecesariamente largas ponen al camarón en un estrés adicional, lo que reduce las defensas inmunitarias, por lo que es tan importante que la muda sea suave y rápida.


Sugerencia de alimentación (por 100 litros)

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.