Ultra-Porex Media 250cc
Ultra-Porex Media 250cc

Ultra-Porex Media 250cc

Ultra-Porex Media 250cc

Fuera de stock
7,99 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Ultra-Porex Media 250cc

 

El material filtrante ULTRA-POREX MEDIA de ICA es un reductor de amoniaco, nitritos y nitratos ya que proporciona un ambiente ideal para que se establezcan las bacterias nitrificantes gracias a su gran porosidad, suestructura interna es hueca para proporcionar a las bacterias desnitrificantesel ambiente anóxico ideal (sin oxígeno) donde se desarrollan estas bacterias y que son las encargadas de bajar los niveles de nitratos.

ULTRA-POREX MEDIA es un super elemento filtrante que viene en pequeños tamaños para ser colocados en cualquier filtro, ya sea externo, interno o de mochila ya que viene en cómodas mallas que evitan que se dispersen, igualmente estas esferas pueden ser colocadas libremente en cualquier sump o  biorreactor, promoviendo las condiciones que nosotros veamos necesarias para que hayan mas bacterias beneficiosas del tipo que necesitemos.

La estructura ultra porosa (70% – 80%) de este material hace que cada esfera cuente con más superficie efectiva que cualquier otro producto, mejorando la colonia bacteriana en acuarios maduros o en acuarios nuevos donde necesitemos que se reproduzcan las bacterias. Las esferas ULTRA-POREX proporcionan el ambiente ideal a las bacterias en acuarios de agua dulce y agua salada, para acuarios nuevos recomendamos el uso de concentrados de bacterias como EASYSTART de EASY-LIFE o MicroBacter7 de BRIGHWELL AQUATICS

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.