Jun Multi Mineral Tablet
Jun Multi Mineral Tablet

Jun Multi Mineral Tablet

Jun Multi Mineral Tablet

Fuera de stock
23,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos.

 

Jun Multi Mineral Tablet

 

Producto profesional para estimular el metabolismo de los camarones.

Este producto altamente concentrado es utilizado por los profesionales de Asia para estimular el crecimiento de los camarones.

La función principal de Multi Mineral Jun es para aumentar el apetito de los camarones. Pero también estimulan mudas, el sistema inmune y el ritmo reproductivo.


También pueden aumentar la actividad de las bacterias responsables de la degradación de los residuos y estimular la micro-fauna.


Contiene ácido butírico, Chlorella, calcio, lactoferrina y hasta 100 minerales.


Dosis: 1/4 tableta de 50 camarones, para no sufrir una sobredosis. Los efectos se sienten dentro de 24 a 48 horas: aumento impulsado y camarones actividad, aumento del apetito.


Caja de 100 comprimidos.

 

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.