Lowkeys x Benibachi PIKA PIKA 30ml
Lowkeys x Benibachi PIKA PIKA 30ml

Lowkeys x Benibachi PIKA PIKA 30ml

Lowkeys x Benibachi PIKA PIKA 30ml

Fuera de stock
27,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Lowkeys x Benibachi PIKA PIKA 30ml

 

Pika Pika es un limpiador de la suciedad con ingredientes naturales. Se eliminará las impurezas que causan turbidez en el agua de su tanque de cría y ayudar a que se convierta en transparente.

Se eliminará el polvo fino que no es retenido por el filtro. Dejará claro el agua turbia que se puede tener en un tanque de cría. Las impurezas se eliminan en tiempo de registro del orden de horas (dependen de la eficacia de la filtración).


Contenido: Extractos de ácidos húmicos, extracto de ácido orgánico a partir de productos naturales, enzimas de plantas, enzimas microbianas, oligoelementos.


Instrucciones: Botella de 30ml- Agitar bien, añadir 1 ml de Pika en la imagen 10L de agua (por ejemplo, utilizar 3,5 ml en acuarios de 35L - 5,5 ml para el tanque de 55L etc ...)- La presión es de aproximadamente 0,5 ml-

No sobredosis y así aplicar la dosis.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.