GlasGarten Snail Safe
GlasGarten Snail Safe

GlasGarten Snail Safe

GlasGarten Snail Safe

Fuera de stock
9,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

GlasGarten Snail Safe

 

GlasGarten Snail Safe protege a sus caracoles de aventurarse demasiado fuera del acuario y posiblemente sufrir daños al caerse o secarse afuera, si no pueden regresar por sí mismos.

Especies de caracoles como el caracol nerita ornamental, el caracol nerita rastro naranja, la nerita cebra, el caracol sol o el caracol nerita rojo, por lo que las especies de neritina, clithon o vittina, son conocidas por el hecho de que les gusta trepar fuera del acuario y luego, lamentablemente, a menudo mueren junto al acuario, porque fueron encontrados demasiado tarde.

Esto sucede a menudo cuando trepan por el borde del acuario abierto o salen por las pequeñas aberturas de las cubiertas del acuario y no pueden encontrar el camino de regreso.


Con Snail Safe: protección de escape para caracoles, puede evitarlo fácilmente y proteger a sus caracoles de tales accidentes. Es inofensivo para todos los habitantes del acuario, pero incómodo para los caracoles, por lo que no quieren ir más lejos cuando lo tocan con sus sensibles pies y se dan la vuelta.


Snail Safe se puede aplicar fácilmente como una película delgada y transparente como una crema, de modo que pueda crear una barrera para sus caracoles en los lugares donde no deben gatear.


Snail Safe se adhiere bien a todas las superficies secas como vidrio, plástico, madera, metal, etc. y es repelente al agua.


Uso: Saque un poco de Snail Safe con su dedo y aplique una película delgada en la parte superior del borde seco del acuario alrededor. Si solo se van a asegurar las aberturas individuales de una cubierta de acuario, aplique la protección de escape Snail Safe directamente alrededor de la abertura. La superficie debe estar seca. Compruebe de vez en cuando si la barrera protectora sigue cerrada o si hay áreas abiertas. Los residuos se pueden eliminar fácilmente con un paño de cocina seco.
Contenido: 25 ml

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.