ReeFlowers RemAmmonia 85ml
ReeFlowers RemAmmonia 85ml

ReeFlowers RemAmmonia 85ml

ReeFlowers RemAmmonia 85ml

7,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

ReeFlowers RemAmmonia 85ml

 

• REMUEVE EL AMONIACO

• MEJORA CALIDAD DE AGUA

 

La formación de amoniaco en acuarios hasta que se forme el ambiente biológico durante instalaciones nuevas o debido a alimentación excesiva, cortes electrónicos de larga duración, muertes inerperadasdas de peces etc. causa problemas graves incluso la muerte de los peces y los seres vivos en acuarios. “

ReeFlowers RemAmmonia” rápidamente elimina el amoniaco formado en los acuarios.

Se utiliza para limpiar el agua de acuario durante cambios de agua, después de tratamientos médicos y para facilitar la adaptación de seres vivos al acuario cuando se echan nuevas seres vivos, para reducir el estrés. Elimina cloro, cloramina y los metales pesados además de amoníaco.

Se reduce el nitrato y la formación del nitrato gracias a la eliminación del amoníaco y en consecuencia, la calidad del agua se aumenta.

Se puede utilizar en todos los acuarios de agua dulce, acuarios plantados y acuarios de agua salada.No hace daño a los peces, las plantas, los seres vivos de arrecife, las colonias de bacterias beneficiosas y los microorganismos beneficiosos. No es toxico.

Instrucciones de Uso

Para las nuevas instalaciones de acuarios, agregue diariamente 2 ml durante cinco días por 100 litros de agua de acuario. Después de eso, agregue 2 ml semanalmente por 100 litros de agua de acuario.

Se puede agregar hasta 10 ml por 100 litros diariamente en tales emergencias como la contaminación con algunas sustancias nocivas, cortes eléctricos por larga duración, explosión de amoniaco por alguna razón.

Después de tratamientos médicos, agregue 3 ml por 100 L diariamente durante 1 semana y 1 ml de Reeflowers RemAmmonia por 10 L de agua de acuario durante transferencias de los seres vivos a los acuarios.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.