ReeFlowers RemOrganics 85ml
ReeFlowers RemOrganics 85ml

ReeFlowers RemOrganics 250ml

ReeFlowers RemOrganics 250ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

ReeFlowers RemOrganics 250ml

 

 ELIMINA AMONIACO, RESIDUOS ORGÁNICOS E INORGÁNICOS 

 

Los sustancias orgánicas y las feromonas secretadas por seres vivos acuáticos por tales razones como reproducción, defensa etc. puede dañar otros seres vivos. ReeFlowers RemOrganics purifica su agua de sustancias nocivas orgánicas y inorgánicas y aumenta la calidad de agua.

Se utiliza para limpiar el agua durante cambios de agua y después de tratamientos médicos y para facilitar la adaptación de seres vivos al acuario cuando se echan nuevas seres vivos, para reducir el estrés y para retardar los cambios de agua. Elimina cloro, cloramina y los metales pesados además de amoníaco.

Se puede utilizar en todos los acuarios de agua dulce, acuarios plantados y acuarios de agua salada. No hace daño a los peces, las plantas, los seres vivos marinos, las colonias de bacterias beneficiosas y los microorganismos beneficiosos. No cambia los niveles de pH. No es tóxico. No requiere de cerrar filtros mecánicos, químicos o biológicos como skimmer de proteínas, carbón activo etc. durante este procedimiento.   

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.