ReeFlowers RemAlgae 85ml
ReeFlowers RemAlgae 85ml

ReeFlowers RemAlgae 85ml

ReeFlowers RemAlgae 85ml

7,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

ReeFlowers RemAlgae 85ml

 



• Elimina Algas

• No daña a peces y plantas

 No daña a los peces, las plantas, los corales o los invertebrados

 

ReeFlowers RemAlgae ayuda a eliminar las algas no deseadas y a controlar el crecimiento de algas en los acuarios de peces de agua dulce y agua salada, acuarios plantados y estanques que contienen peces y plantas. No contiene cobre ni derivados de metales pesados. Es un anti-algas de última tecnología que elimina problemas relacionados con algas y previene su aparición sin dañar a los peces y las plantas.

Es altamente efectivo sobre todos tipos de algas incluso las verdes y las marrones. Sus efectos son inmediatamente visibles y de larga duración. Clarifica el agua que ha sido teñida por la formación excesiva de las algas unicelulares en suspensión y aumenta calidad del agua.

INSTRUCCIONES DE USO

Se recomienda añadir 2,5 ml por cada 100 L en un área de corriente una vez cada tres días hasta que el problema se resuelva. Asegúrese de que los equipos de filtración y aireación estén funcionando correctamente para evitar que los seres vivos sean dañados por el amoníaco producido por la descomposición de las algas.

En los acuarios donde la formación de algas es excesiva, es recomendable hacer una limpieza física antes de utilizar ReeFlowers RemAlgae.

La proporción normal de dosificación debe ser reducida a la mitad en los ambientes donde viven crustáceos, corales, anémonas y especies sensibles de peces.

20 gotas del envase de 85 ml = 1 ml
1 tapón de los envases de 250 ml, 500 ml y 1000 ml = 6 ml

1 tapón del envase de 3000 ml= 30 ml

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.