ReeFlowers Detox-Zeolite 500ml
ReeFlowers Detox-Zeolite 500ml

ReeFlowers Detox-Zeolite 500ml

ReeFlowers Detox-Zeolite 500ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

ReeFlowers Detox-Zeolite 500ml

 

• ELEVA EL NIVEL DE OXÍGENO, PREVIENE EL OLOR

• ELIMINA EL AMONÍACO Y SUSTANCIAS TOXICAS

ReeFlowers Detox - Zeolite es una piedra natural que se ha formado a consecuencia de una reacción entre lava volcanica y agua de mar. Atrapa las sustancias toxicas tales como el amoníaco que se forma a consecuencia de decomposición y disolución de desechos de alimentos, heces etc., sulfato de hidrogéno y sustancias toxicas similares y después, les remueve del sistema donde se encuentran. Aumenta la calidad de agua y eleva nivel de oxígeno.

Debido a su estructura micropartícula y su carácter de superficie aniónico, retiene las partículas en el agua y clarificala. Previene el olor. Crea el ambiente vital requerido para bacterias beneficiosas y fortalece la filtración biologica ayudando a aumentar la populación de bacterias en el acuario.

Reduce las pérdidas de peces durante transferencia y transporte de los peces reduciendo el amoníaco producido durante este proceso.

INSTRUCCIONES DE USO

Se debe utilizar dentro del reactor de media, del filtro externo o de la bolsa suministrada con el producto en un parte de acuario donde el flujo de agua es más rapido.

Para un acuario de media carga de agua dulce, se debe añadir 120 ml (~ 100 g) de ReeFlowers Detox – Zeolite por 100 L. Si el media se sale del acuario 1 vez cada 3 meses y se lava con agua salada, se puede utilizar por un año en total. En acuarios de agua salada, se añade 60 ml (~ 50 g) por 100 L y esta dosis se debe repetirlo cada mes. En comparación con la cantidad normalmente recomendada, la cantidad a añadir en el acuario se puede incrementar por hasta 3 veces en el caso de que la carga biologica del acuario sea pesada y por hasta 5 veces durante la transferencia y transporte.

Si ReeFlowers Detox – Zeolite se usa para aumentar la populación de bacterias beneficiosas, la media se puede utilizar por 3 años a condición de que no sea removido del agua, y sea enjuagado con el agua del acuario en que se usa.

Volumen del recipiente de medición= 20 ml

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.