Shrimp Mineral GH/KH+ 85g
Shrimp Mineral GH/KH+ 85g

Shrimp Mineral GH/KH+ 750g

Shrimp Mineral GH/KH+ 750g

Fuera de stock
39,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Shrimp Mineral GH/KH+ 750g

 

Shrimp Mineral GH/KH+ 85g ha sido especialmente diseñado para la preparación de agua del acuario neutral para la conservación y cría de gambas. Se re-mineraliza por ejemplo, agua de lluvia, totalmente desalinizada agua, agua de osmosis, etc. Aumentando la dureza total (° dGH) y dureza de carbonatos (KH) en una proporción de dGH ° / KH: 1.0/0.5. Especialmente los camarones procedentes de hábitats con un pH neutro se adaptan muy bien en agua preparada con esta sal mineral.

Shrimp Mineral GH / KH + contiene todos los minerales y oligoelementos importantes para nuestras gambas y su bienestar, una coloración intensa, la cría de éxito y crecimiento saludable. También promueve el crecimiento de las plantas y la regeneración microbiana de sustratos biológicos de filtro.


Instrucciones de uso
Mezclar con agua fuera del acuario. Mineral camarón disuelve casi completamente en segundos, y el agua está lista para el uso a la vez. Por favor, asegúrese de que las partículas no disueltas entrar en el acuario.


dosis
Use Mineral Shrimp para volver a mineralizar agua RO, agua de lluvia, etc totalmente desalinizada agua para alcanzar una dureza total de aproximadamente 6 ° dGH y / o una conductividad de alrededor de 300 + / - 50 mS (microsiemens). Para este propósito, una cuchara de medida uniformemente llena (aproximadamente 2 g) a 10 litros de agua es suficiente.
Cuchara de medición cerrado.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.