SaltyBee Montmorillonit - Ultra White 30g
SaltyBee Montmorillonit - Ultra White 30g

SaltyBee Montmorillonit - Ultra White 30g

SaltyBee Montmorillonit - Ultra White 30g

2,99 €
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

SaltyBee Montmorillonit - Ultra White 30g

 

Montmorillonita Ultra White Powder


El aditivo de agua mineral se utiliza para mejorar el agua y como un intercambiador de iones natural para acuarios y estanques de jardín.

Es un silicato natural que se seca suavemente y sin aditivos químicos, tiene un efecto en los camarones, cangrejos y peces de acuario.

La bentonita de calcio natural de alta calidad contiene alrededor de 95% de montmorillonita como un polvo muy fino. El llamado Monte es ideal para el tratamiento del agua en acuarística. Se une a los nutrientes que promueven la formación de algas, se une a metales pesados ​​nocivos y garantiza el agua clara del acuario en el que se une a las partículas en suspensión.


La montmorillonita estabiliza el pH en el rango neutral y garantiza una mejor calidad del agua a largo plazo. Puede apoyar la digestión y la absorción de nutrientes de peces e invertebrados y tiene un efecto antibacteriano.


Aplicación: Espolvorea en el acuario o mezcla con una pequeña cantidad de agua de acuario de antemano. Es mejor agregar montmorillonita a la corriente para que se distribuya mejor. Después de agregarlo las partes serán visibles en el sustrato y la decoración, esto es completamente normal y se disolverá gradualmenteUna nubosidad blanquecina temporal en la pelvis ocurre temporalmente, esto pasa y es normal


Dosis: Al cambiar el agua: 1 cuchara dosificadora por 20 litros de agua. Se puede agregar media cuchara diariamente a los contaminantes en los acuarios.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.