Seachem Flourish Phosphorus 250ml
Seachem Flourish Phosphorus 250ml

Seachem Flourish Phosphorus 250ml

Seachem Flourish Phosphorus 250ml

16,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Seachem Flourish Phosphorus 250ml

 

El fósforo es uno de los tres principales nutrientes macro (nitrógeno, fósforo, potasio: NPK) requerido por las plantas y puede convertirse a menudo en el factor limitante del crecimiento en un sistema floreciente.

Flourish Phosphorus ™ es una solución segura (fosfato de 4.500 mg / L) de fosfato de potasio que toma el trabajo de conjetura de la dosificación de fosfato.

A diferencia de los productos de la competencia que mezclan nitrato y fosfato en una proporción fija, Flourish Phosphorus ™ (libre de nitrato) le permite dosificar el fósforo de acuerdo a las necesidades de sus plantas sin el riesgo de sobredosis de nitratos.

Cuando se usa según las instrucciones, Flourish Phosphorus ™ aumentará y acelerará el crecimiento de plantas acuáticas sin aumentar el crecimiento de algas.

Para obtener el máximo beneficio, utilice Flourish Nitrogen ™ y Flourish Potassium ™. Flourish Phosphorus ™ es seguro para invertebrados como camarones.

 

Uso: Utilice 2,5 mL (media cápsula) por cada 80 L (20 galones US) una o dos veces por semana o según sea necesario en respuesta a signos de deficiencia de fósforo (por ejemplo, crecimiento raquítico, verde oscuro de la planta).

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.