Seachem Flourish Excel 100ml
Seachem Flourish Excel 100ml

Seachem Flourish Excel 100ml

Seachem Flourish Excel 100ml

Fuera de stock
11,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Seachem Flourish Excel 100ml

 

Flourish Excel ™ es una fuente de carbono orgánico biodisponible. Todas las plantas requieren una fuente de carbono. Esto se obtiene típicamente a partir de CO2, pero también puede derivarse de compuestos orgánicos simples (tales como productos intermedios fotosintéticos). El uso de la inyección de CO2 o Flourish Excel ™ no necesariamente niega el uso de la otra. Debido a que los procesos de producción de intermedios fotosintéticos y la construcción sobre ellos ocurren simultáneamente, se puede obtener un beneficio sustancial con el uso de Flourish Excel ™ ya sea solo o en combinación con CO2. La combinación es especialmente ideal para situaciones en las que la continuidad de añadir CO2 podría dar lugar a niveles de pH peligrosamente bajos. Flourish Excel ™ también tiene propiedades reductoras de hierro que promueven el estado ferroso del hierro (Fe + 2), que es más fácilmente utilizado por las plantas que el hierro férrico (Fe + 3).
La razón por la que las plantas necesitan CO2 es producir compuestos de carbono de cadena más larga también conocidos como intermedios fotosintéticos. Los intermedios fotosintéticos incluyen compuestos tales como 1,5-bisfosfato de ribulosa y 1,5-bisfosfato de 2-carboxi-3-ceto-D-arabinitol. Aunque los nombres son complicados, las estructuras son bastante simples (5 cadenas de carbono). Flourish Excel ™ no contiene estos compuestos específicos per se, pero uno que es bastante similar. Mediante la dosificación con Flourish Excel ™ evita la participación del CO2 e introduce los compuestos ya terminados, estructuralmente similares. Es en su similitud estructural que Flourish Excel ™ puede utilizarse en el proceso de construcción de la cadena de carbono de la fotosíntesis. Los pasos químicos o enzimáticos simples pueden convertirlo fácilmente a cualquiera de los compuestos arriba mencionados (o una variedad de otros).

Uso: En el uso inicial o después de un cambio de agua mayor (> 40%), use 1 capful (5 mL) por cada 40 L (10 US galones). A partir de entonces utilice 1 capuchón por cada 200 L (50 US galones) diarios o cualquier otro día. Para dosis más pequeñas, tenga en cuenta que cada rosca de la tapa es de aproximadamente 1 ml.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.