Seachem Malawi/Victoria Buffer - 300g
Seachem Malawi/Victoria Buffer - 300g

Seachem Malawi/Victoria Buffer - 300g

Seachem Malawi/Victoria Buffer - 300g

17,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Seachem Malawi/Victoria Buffer - 300g

 

Malawi / Victoria Buffer ™ es una mezcla de sales carbonatadas diseñadas para mejorar el ambiente natural de los cíclidos aumentando la dureza de los carbonatos, la capacidad del buffer y el pH. Se formula para mantener un pH de 7,8-8,4. Para una replicación óptima del medio ambiente Malawi / Lago Victoria, utilice con Cichlid Lake Salt ™, Cichlid Trace ™ y NutriDiet® Cichlid Flakes.

INSTRUCCIONES: Use 6 g (una cucharadita de nivel) para cada 40 a 80 L (10 a 20 galones US) de agua cada día hasta que se alcance y mantenga el pH deseado. A continuación, utilice según sea necesario para mantener el pH, normalmente no más de una vez cada dos o tres semanas. Para una dosificación precisa, utilice la Escala de Cuchara Digital Seachem.


CONSEJOS: Es mejor disolver el tampón en agua dulce antes de usarlo. Utilícelo cuando instale un acuario o realice cambios en el agua (preferiblemente después de la adición de la sal de Cichlid Lake ™ de Seachem) y entre los cambios de agua necesarios para mantener el pH. Seachem's Malawi / Victoria Buffer ™ está formulado para mantener un pH entre 7,8 y 8,4, dependiendo de la cantidad utilizada. Para alcanzar un pH inferior a 7,8, puede utilizar el Aache Buffer ™ de Seachem en combinación con Malawi / Victoria Buffer ™. Para alcanzar un pH mayor que 8.4, use Tanganyika Buffer ™.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.