Seachem Cichlid Lake Salt 500g
Seachem Cichlid Lake Salt 500g

Seachem Cichlid Lake Salt 500g

Seachem Cichlid Lake Salt 500g

Fuera de stock
32,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Seachem Cichlid Lake Salt 500g

 

Cichlid Lake Salt ™ es una mezcla químicamente sólida de sales diseñadas para replicar el ambiente natural de los Ciclidos Africanos del Lago Rift. Contiene todos los elementos fisiológicamente esenciales tales como magnesio, calcio, sodio, potasio e incluye componentes traza tales como hierro, aluminio y yoduro.


Aunque los grandes lagos Rift contienen básicamente las mismas sales minerales, lo hacen en concentraciones muy diferentes. Cichlid Lake Salt ™ está formulado de manera que las dosificaciones varían dependiendo del lago de origen y sólo se debe agregar al configurar un acuario o con cambios de agua.

Muchos productos de la competencia son poco más que las combinaciones de sal de Epsom y bicarbonato de sosa.

Esto no proporcionará una replicación completa de las sales minerales que están contenidas en los lagos de África, en particular calcio y potasio. Debe usarse Tanganika Buffer ™ de Seachem (pH 9,0-9,4) y Malawi / Victoria BufferTM (pH 7,8-8,4) para ajustar la dureza y el pH del carbonato.

Uso:
Todas las dosis dadas para 40 L (10 galones US).
Tanganyika: Utilice 11 g (1,5 cucharaditas).Malawi: Utilice 5,5 g (3/4 cucharadita).Victoria: Use 3,6 g (1/2 cucharadita).Las dosis se basan en agua DI o RO; Para otras aguas, medir la dureza (GH) primero, luego añadir de acuerdo a la necesidad.

Para referencia, la dosis de Tanganyika aumenta la dGH en 8,8 unidades. La dosis de Malawi eleva la dGH en 4,4 unidades. La dosis de Victoria aumenta la dGH en 3 unidades.


Recomendamos los siguientes rangos GH: Tanganica: 3-5,5 meq / l (8-14 dGH)Malawi: 1,5-3 meq / L (4-8 dGH)Victoria: 1-2 meq / L (3-6 dGH)CONSEJOS: Utilícelo cuando instale un acuario y cuando haga cambios de agua. Para agregar sal a un tanque establecido, la dosis base en el agua se cambia. No use sal cuando simplemente reemplace el agua evaporada. Es mejor disolver la sal en agua dulce antes de usarla.

 

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.