Sera O-Nip Nature 24 Taba
Sera O-Nip Nature 24 Taba

Sera O-Nip Nature 24 Taba

Sera O-Nip Nature 24 Taba

4,70 €
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Sera O-Nip Nature 24 Taba

Golosina en forma de pastillas para pegar con un 7% de krill para una alimentación variada y sana

Sera O-Nip Nature es la golosina sin colorantes ni conservantes a base de pastillas cuidadosamente elaboradas, que se pueden pegar fácilmente en el cristal del acuario presionándolas con el dedo. Así, resulta muy fácil observar a los peces, incluso a los tímidos, mientras comen.

Las pastillas para pegar destacan por su alto contenido de animales naturales: además de larvas de mosquitos y Tubifex, sera O-Nip Nature también contiene un 7% de krill. Gracias a estos ingredientes, las pastillas son muy ricas en nutrientes y muy valiosas para una alimentación natural. Los ingredientes naturales, así como el alto contenido de proteínas de fácil digestión, favorecen el desarrollo sano, un buen aspecto y un comportamiento natural.


csm_sera_O_Nip_Nature_Detail_07935d2d3c.jpg

Zona de nado

Signets_Schwimmzone_unten.svg
  • fondo

Alimentación natural de los peces ornamentales

Este producto forma parte de la gama de productos "sera Nature" que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales como espirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtiene de larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento.
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.