Shrimps Forever GH+ Mineral Powder 90g
Shrimps Forever GH+ Mineral Powder 90g

Shrimps Forever GH+ Mineral Powder 90g

Shrimps Forever GH+ Mineral Powder 90g

10,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Shrimps Forever GH+ Mineral Powder 90g

Shrimps Forever GH+ ha sido especialmente desarrollado para la remineralización del agua de ósmosis/lluvia de las gambas Caridina. Al agregar polvo mineral GH+ al agua nueva, solo se aumenta la GH, sin afectar el kH y el pH. En combinación con un suelo que reduce el pH, se logran los valores de agua ideales para mantener camarones Ciridina, como camarones cristal, abejas de Taiwán y pintos.

 

Los minerales aseguran que el agua pueda llevarse a la conductividad correcta para los camarones Caridina. Debido a la mezcla de diferentes minerales, las gambas pueden mudar sin problemas y se evitan problemas con la muda.

 

El polvo mineral Shrimps Forever GH+ contiene todos los minerales y oligoelementos esenciales para apoyar una buena salud, hermosos colores y una buena reproducción y crecimiento. Promueve el crecimiento de las plantas de acuario y apoya el equilibrio biológico. El riesgo de gérmenes peligrosos también se reduce por el crecimiento de microflora antagónica (opuesta).

 

Dosis

 

Agregue 3 gramos por 20 litros de agua para llevar el GH a +- 6 con una conductividad de + - 250 microsiemens. 90 gramos son suficientes para 600 litros de agua (nueva).

 

Contenido: bote de 90 gramos en forma de minerales en polvo.

Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.