Shrimps Forever GH/KH+ Mineral Powder 90g
Shrimps Forever GH/KH+ Mineral Powder 90g

Shrimps Forever GH/KH+ Mineral Powder 90g

Shrimps Forever GH/KH+ Mineral Powder 90g

10,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Shrimps Forever GH/KH+ Mineral Powder 90g

Shrimps Forever GH/KH+ está especialmente desarrollado para volver a mineralizar osmosis y/o agua de lluvia y preparar el agua para gambas Neocaridina como la gamba roja Cherry. Esta combinación da como resultado valores óptimos de agua que mejoran significativamente la reproducción y la salud de los camarones Neocaridina. El polvo mineral Shrimps Forever GH/KH+ aumenta la dureza total (° dGH) y la dureza de carbonatos (KH) en una proporción de ° dGH / KH: 1.0 / 0.5. Aumenta el valor del pH a +- 7.

El polvo mineral Shrimps Forever GH/KH+ aporta al agua importantes minerales y oligoelementos para una buena salud, mejorando los colores y un buen crecimiento de los camarones. Estimula el crecimiento de las plantas y la regeneración microbacteriana en el filtro. Esto equilibrará todo el acuario que sostiene a los camarones y las plantas de alguna manera.

Dosis

Agregue 2 gramos por cada 10 litros de agua para llevar el GH a un nivel de +- 6 y el KH a un nivel de +- 3 con una conductividad de +- 400 microSiemens. 90 gramos son suficientes para 450 litros de agua (nueva).

Contenido: 90 gramos en forma de polvo

Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.