Shrimps Forever Montmorillonite 90g
Shrimps Forever Montmorillonite 90g

Shrimps Forever Montmorillonite 90g

Shrimps Forever Montmorillonite 90g

10,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Shrimps Forever Montmorillonite 90g

Shrimps Forever montmorillonita ha sido especialmente desarrollado para acuarios de camarones y contiene una mezcla de más de 60 minerales y microorganismos. Esta mezcla de minerales une contaminantes como el cloro y los metales pesados ​​y garantiza que estos se filtren fuera del agua.

 

Además del efecto purificador del agua, la mezcla de minerales también mejora la coloración de los camarones. La ingesta de una pequeña cantidad de minerales naturales en el camarón estimula la producción de pigmento en el caparazón, haciendo que la coloración sea más intensa y nítida. Además, la pequeña cantidad de minerales proporciona un apoyo para la muda de camarones.

El filtro del acuario se mantiene añadiendo los diferentes microorganismos. Estos microorganismos sirven como material de alimentación y unión para las bacterias del filtro, por lo que aumentarán la capacidad del filtro del acuario.

Este producto no tiene efecto sobre el pH, kH, gH y conductividad.

 

Dosis

Para el mantenimiento añadir unas dos veces por semana una pizca por cada 30 litros de agua. El agua se volverá turbia, este efecto desaparecerá después de unos 15 a 30 minutos.

La montmorillonita de Shrimps Forever se puede agregar debajo del sustrato cuando se inicia un nuevo acuario. Esto hará que el equilibrio bacteriano se recupere más rápidamente y el polvo servirá como un amortiguador mineral durante mucho tiempo. Después de un mes puede agregar el producto dos veces por semana según la dosis mencionada anteriormente.

Contenido: 90 gramos en forma de polvo.

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.