Shrimps Forever White 30g
Shrimps Forever White 30g

Shrimps Forever White 30g

Shrimps Forever White 30g

7,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Shrimps Forever White 30g

 

Shrimps Forever White es un alimento adicional para camarones que se utiliza para fortalecer la coloración blanca de los camarones. La adición de minerales naturales aumenta la pigmentación, lo que intensifica la cobertura del color.

Este proceso comienza ya a una edad muy temprana en la que los camarones producen más pigmento por crecimiento natural. Esto desarrollará una coloración blanca más profunda e intensa.

Este proceso ocurre de forma 100% natural. Shrimps Forever white también es muy rico en aminoácidos y enzimas que benefician el crecimiento y la división celular. Esto apoyará un desarrollo saludable y evitará malformaciones.

El alto nivel de minerales y silicatos en Shrimps Forever white también asegura un buen soporte durante la muda. Esto evitará problemas de muda y los camarones tendrán suficientes minerales a su disposición para desarrollar una cáscara fuerte.

Este es un producto comparable al pellet blanco Biomax.

Ingredientes y dosis: Calcio, montmorillonita, harina de soja, subproductos y proteínas vegetales, aminoácidos, macroelementos y minerales con complejo vitamínico B.

Alimente tanto como los camarones puedan comer en 2 horas.

Alimente aproximadamente 2 veces a la semana alternando con otros alimentos para camarones.

Contenido: 30 gramos en forma de trozos

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.