Shrimps Forever ProBacter 130ml
Shrimps Forever ProBacter 130ml

Shrimps Forever ProBacter 130ml

Shrimps Forever ProBacter 130ml

Fuera de stock
7,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Shrimps Forever ProBacter 130ml

 

Las bacterias filtrantes Shrimps Forever ProBacter contienen millones de bacterias filtrantes vivas que acortan el período de inicio de su acuario y aceleran el equilibrio natural en el acuario.

Estas bacterias filtrantes convierten los desechos en nitratos para que las plantas de acuario puedan absorberlos. Al iniciar un acuario, casi siempre se requiere esperar porque no hay suficientes bacterias (nitrificantes) presentes.

¡Si los agrega usted mismo, puede reducir el tiempo de espera a la mitad! Las bacterias del filtro se encuentran en 3 lugares del acuario. La mayoría de ellos ocurren en el filtro, luego en el suelo y luego en el agua. Cuando haga un cambio de agua, se perderán las bacterias del filtro. Con las bacterias del filtro Shrimps Forever ProBacter, puede volver a agregarlas fácilmente con unas gotas.

Además, las plantas de acuario crecerán mejor cuando use bacterias de filtro probacter. Agregar las bacterias del filtro al agua de su acuario convertirá suficiente nitrato desde el principio, que está disponible de inmediato para las plantas de acuario.

Dosis al iniciar un acuario. Agregue 1 mililitro por cada 15 litros de agua por semana durante las primeras 3 semanas. Entonces el acuario está listo para su uso. Es recomendable medir el valor de NO2 antes de agregar animales.

Posología durante el mantenimiento: Para mantener su cultivo bacteriano puede agregar 1 mililitro por cada 15 litros de agua después de cada cambio de agua.

1 botella de ProBacter contiene 130 mililitros y es suficiente para 1950 litros de agua.

Incluyendo goteo (20 gotas equivalen aproximadamente a 1 mililitro).

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.