Shrimps Forever Delight Mineral Paste 50g
Shrimps Forever Delight Mineral Paste 50g

Shrimps Forever Delight Mineral Paste 50g

Shrimps Forever Delight Mineral Paste 50g

10,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Shrimps Forever Delight Mineral Paste 50g

La pasta mineral Shrimps Forever Delight es un alimento elaborado a partir de minerales naturales. Estos minerales apoyan diferentes procesos del camarón y también brindan un efecto purificador y mejorador en la calidad del agua. La pasta mineral permanece estable bajo el agua durante mucho tiempo, lo que significa que la pasta mineral está disponible durante mucho tiempo.

Los minerales utilizados para este alimento en pasta son 100% puros y naturales. La alimentación en pasta es suave y maleable, por lo que puede adherirse fácilmente, por ejemplo, al vidrio o la decoración.

Al absorber pequeñas cantidades de minerales, se apoya la muda de los camarones y se construye una armadura fuerte. Además, los minerales y los oligoelementos brindan un soporte óptimo para la coloración de la armadura del camarón al estimular la producción de más pigmento, comenzando en una etapa temprana.

Además de apoyar varios procesos de gambas, esta pasta mineral asegura la purificación del agua del acuario. Debido a la adición de minerales arcillosos que están cargados negativamente, la contaminación está limitada para que ya no sean una amenaza para los camarones. Además, hay una reducción de los minerales de desecho en el agua.

Al final, la pasta mineral Shrimps Forever Delight es un refrigerio saludable y útil para sus camarones. La pasta mineral delicia no afectará el gH, kH y pH.

Ingredientes

minerales 100% naturales

Dosis

Alimenta lo que comen los camarones en unas cuatro horas. La alimentación en pasta residual no tiene que eliminarse, pero se disolverá lentamente en el agua, lo que tiene un efecto purificador.

 

Contenido: 50 gramos en forma de pasta maleable.

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.