SL-Aqua More Meat 30g
SL-Aqua More Meat 30g

SL-Aqua More Meat 30g

SL-Aqua More Meat 30g

9,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

SL-Aqua More Meat 30g

 

SL-aqua More Meat es un alimento completo para camarones y contiene principalmente ingredientes animales. Estos ingredientes de alta calidad son muy ricos en nutrientes, proteínas y aminoácidos y garantizan un crecimiento, color y reproducción óptimos.

Las proteínas animales aseguran una buena estructura celular para que se apoye el crecimiento y se eviten los problemas de crecimiento. Los aminoácidos y las enzimas juntos aseguran un buen metabolismo y aseguran que todos los procesos puedan tener lugar correctamente. Por lo tanto, también se estimula el sistema digestivo, por lo que los nutrientes se pueden absorber aún mejor.

Además, se han agregado vitaminas y minerales extra naturales a SL-aqua Meat para garantizar la salud, la coloración y la muda en general.

Los palos son muy duros y no se deshacen fácilmente. Como resultado, el agua no está contaminada y el alimento está disponible a largo plazo para los camarones.

Posología: La carne SL-aqua es apta para el uso diario y es un alimento completo para camarones. Alimente tanto como los camarones comen en aproximadamente 1 o 2 horas.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.