SL-Aqua More Snowflakes 30g
SL-Aqua More Snowflakes 30g

SL-Aqua More Snowflakes 30g

SL-Aqua More Snowflakes 30g

8,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

SL-Aqua More Snowflakes 30g

 

Snow Flakes SL-aqua son copos 100% naturales hechos completamente de cáscaras de soja. Estos contienen mucha proteína vegetal y fibra, que apoya eficazmente la división celular y el crecimiento de los camarones. Los minerales naturales también brindan apoyo al proceso de muda.

Las cáscaras de soja comprimidas de los copos de nieve se deshacen bajo el agua, cubriendo gran parte del fondo con los copos de nieve. A pesar de que los camarones comienzan a comer inmediatamente cuando se introducen en el tanque, es perfectamente normal que queden copos blancos después de alimentarse. Estos "copos de nieve" no contaminan el agua y servirán como medio para que crezca el micelio (que comerán los camarones). Como resultado, habrá una fuente constante de alimento para los camarones durante semanas (dependiendo de la cantidad dosificada y la cantidad de camarones), por lo que será adecuado para su uso como complemento alimenticio durante los períodos de vacaciones.

Como los copos de nieve aseguran que tanto los camarones jóvenes como los adultos siempre tengan suficiente comida disponible, los resultados de reproducción y la tasa de supervivencia de los camarones jóvenes mejoran considerablemente.

Posología: Recomendamos alimentar copos de nieve 1-2 veces por semana como alimento adicional. Las sobras pueden permanecer en el acuario y no contaminarán el agua. Simplemente puede dar un poco más cuando se vaya por un tiempo.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.