SL-Aqua GH Conditioner 250ml
SL-Aqua GH Conditioner 250ml

SL-Aqua GH Conditioner 250ml

SL-Aqua GH Conditioner 250ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

SL-Aqua GH Conditioner 250ml

 

El acondicionador SL-aqua GH para camarones Caridina contiene todos los minerales y elementos esenciales para el mantenimiento y la cría exitosos de camarones Caridina.

Este producto aumenta el valor de GH del agua blanda, el agua de ósmosis y el agua de lluvia y no influye en el valor de KH y pH.

Esto crea los parámetros de agua ideales para los camarones Caridina que prefieren agua blanda y ligeramente ácida. En combinación con un suelo que reduce el pH, se crean parámetros de agua estables donde puede mantener y criar camarones Caridina como el rojo / negro cristal, la abeja de Taiwán y el camarón Pinto. Los minerales también aseguran una muda sin problemas y una cáscara fuerte para los camarones. Además, los microelementos adecuados aseguran un crecimiento y coloración óptimos de sus camarones. Aumenta la tasa de supervivencia de camarones recién nacidos jóvenes.

El acondicionador GH de SL-aqua también proporciona a las plantas de acuario minerales a través de los cuales se obtienen plantas resistentes y saludables. Estas plantas aseguran un equilibrio natural en el acuario y aseguran la absorción de los desechos del agua.

Dosis Agregue 1 mililitro a 10 litros de agua blanda, agua de ósmosis, agua de lluvia para aumentar la GH en 1 punto. 1 bomba equivale aproximadamente a 2 mililitros.

Mezcle fuera del acuario antes de agregarlo al acuario.Disponible en 250 y 500 mililitros.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.