SL-Aqua Sulawesi and Neocaridina Rock
SL-Aqua Sulawesi and Neocaridina Rock

SL-Aqua Sulawesi and Neocaridina Rock

SL-Aqua Sulawesi and Neocaridina Rock

21,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

SL-Aqua Sulawesi and Neocaridina Rock

SL-aqua Sulawesi Rock es un sustrato 100% natural que se utiliza principalmente en acuarios de Sulawesi. La grava está hecha de roca volcánica triturada con un tamaño de +- 3-8 milímetros. Dado que la grava está hecha de roca volcánica 100% natural, la grava le da al acuario un aspecto completamente natural.

La grava en sí se extrae en Sulawesi (una de las islas más grandes de Indonesia). Esta región es única y rica en muchos oligoelementos y minerales específicos que también se pueden encontrar en la roca. Esto imita el hábitat natural de los camarones de Sulawesi con la mayor precisión. Estos oligoelementos y minerales también respaldan la salud general y el crecimiento de los camarones.

La roca volcánica también es muy porosa. Esto asegura un buen flujo de agua en el suelo, lo que garantiza una calidad óptima del agua. La superficie porosa asegura que muchas buenas bacterias del filtro puedan vivir en la grava, lo que convierte todo el fondo en un gran filtro de acuario. Además, muchas buenas algas y microorganismos viven en la grava, lo que beneficia la nutrición natural y a largo plazo de los camarones.

Uso

No lave la grava antes de usar

Extienda la roca Sulawesi uniformemente sobre el fondo

Llene el acuario lentamente para evitar la agitación del fondo.

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.