SL-aqua More Feed for Crayfish 30g
SL-aqua More Feed for Crayfish 30g

SL-aqua More Feed for Crayfish 30g

SL-aqua More Feed for Crayfish 30g

9,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

SL-aqua More Feed for Crayfish 30g

SL-aqua More Feed for Crayfish es un alimento completo para todos los cangrejos y apto para el uso diario. El alimento para cangrejos de río de SL-aqua es rico en aminoácidos y proteínas que apoyan de manera óptima al cangrejo de río en el crecimiento, la coloración y la muda y, por lo tanto, garantiza la salud general. Además, se han agregado varios minerales al alimento para apoyar de manera óptima la muda y promover la construcción de un caparazón fuerte. Los minerales también crean un pigmento más natural que intensifica la coloración del cangrejo de río de forma natural.

Este alimento para cangrejos de río consiste en pequeños gránulos para que cada cangrejo de río pueda traer su propio gránulo para disfrutar. Los gránulos de alimento se hunden casi inmediatamente y conservan su forma. Esto significa que el agua está mínimamente contaminada y el alimento no enturbia el agua.

Uso:

Alimente de 1 a 3 veces al día tanto como comen los cangrejos de río en 1 a 2 horas.

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.