TIMA Garnelenpaste Basic 35g
TIMA Garnelenpaste Basic 35g

TIMA Shrimp Paste Basic 35g

TIMA Shrimp Paste Basic 35g

Fuera de stock
7,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

TIMA Shrimp Paste Basic 35g

 

Esta pasta alimenticia finamente pulverizada se ha desarrollado como alimento principal para los camarones y la microfauna en el tanque de camarones. Solo se utilizan materias primas de la máxima calidad, y la pasta se fabrica sin calor por lo que las vitaminas y los nutrientes básicamente permanecen intactos.
Pasta de camarón Tima Basic se disuelve lentamente en la corriente y mientras los habitantes del acuario la mordisquean. Esto crea una nube de alimento que será llevada a todos los habitantes del acuario, incluida la microfauna, por la corriente.

Recomendamos alimentar esta pasta en un plato de comida para que nada desaparezca en el sustrato sin usar. Para la alimentación dirigida en un plato de comida que ya está en el tanque, use un tubo de alimentación o saque el plato de comida, coloque un poco de pasta y colóquelo nuevamente en el tanque.
La pasta de camarones Tima también es ideal para alimentar camarones abanicos. Simplemente forme una pequeña bola y fíjela sobre el vidrio del acuario en la corriente. La pasta alimenticia se adhiere muy bien al vidrio y se disuelve lentamente, emitiendo una nube de partículas alimenticias suspendidas que los camarones abanicos pueden filtrar fácilmente.
En nuestros tanques pudimos observar que a los caracoles también les encanta esta comida. Los caracoles Nerites y Clithon comienzan a arrastrarse hacia el lugar de alimentación con una rapidez inusual, y parece que les gusta mucho esta comida.

Recomendación de alimentación 1 cucharada por cada 10-15 camarones al día
ComposiciónMoluscos y crustáceos, cereales, algas, subproductos vegetales, minerales, frutos secos, aceites y grasas, levaduras

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.