Tropical Guppy 100 ml

Tropical Guppy 100 ml

Tropical Guppy 100 ml

4,95 €
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Tropical Guppy 100 ml

 

GUPPY un alimento básico con sal marina para los guppys. Alimento completo y básico en forma de escamas para la alimentación diaria de los guppys y otros peces vivíparos.

El alimento fue enriquecido con sal marina natural que favorece el nivel de electrólitos y la presión osmótica que influyen directamente en el desarrollo del embarazo, el parto y la condición de los alevines y sus padres. Las sustancias fibrales de la proveniencia vegetal y las algas Spirulina platensis regulan el trabajo del tubo digestivo de los peces, protegiéndolos de estreñimientos.

Un alto contenido de proteínas con una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera optimal, garantizan una condición perfecta de los peces, un crecimiento equilibrado y salud. Para variar la dieta de los peces vivíparos recomendamos también otros alimentos de la marca Tropical, por ejemplo: Supervit, Spirulina Flakes, Vitality & Color. 

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.