Tropical Welsi Gran 250ml

Tropical Welsi Gran 250ml

Tropical Welsi Gran 250ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Tropical Welsi Gran 250ml

 

WELSI GRAN un alimento multicomplemental para los peces de fondo. Un alimento básico completo en gránulos que hunden, destinado para la alimentación diaria de los peces omnívoros y canívoros que recogen los alimentos de la superficie del fondo de acuario, por ejemplo: peces gatos, pangios, siluros, cuchas mariposas.

La fórmula de Welsi Gran contiene complementos vegetales y animales perfectamente equilibrados que cubren las necesidades alimenticias de los peces, influyendo en su desarrollo y crecimiento correcto. Una serie apropiadamente compuesta de vitaminas y microelementos garantiza una condición perfecta de los peces y refuerza su sistema inmunológico.

Para garantizar una dieta variada de los peces del fondo recomendamos juntar Welsi Gran con otros alimentos granulados de Tropical: Cichlid Gran, Discus Gran, Spirulina Granulat. Para los siluros más grandes el alimento adecuado serán alimentos en forma de tabletas que hunden. 

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.