Tropical Esklarin 100ml
Tropical Esklarin 100ml

Tropical Esklarin 100ml

Tropical Esklarin 100ml

5,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Tropical Esklarin 100ml

 

ESKLARIN con aloe acondicionador del agua de acuario Un específico con estrato de aloe vera para tratar el agua del grifo destinada para los objetivos acuaristicos. Se recomienda sobre todo en momento de la fundación de un acuario nuevo, cambios de agua, cuarentena y convalecencia. Esklarin con aloe vera neutraliza sales de metales pesados, venenosas para los peces y protege la piel, las branquias y ojos de los peces de la actuación agresiva del agua del grifo.

Un suplemento de sustancias de efecto antiestrés, calma los peces asustados con las actividades de limpieza, el transporte y aclimatación a condiciones nuevas. Aloe vera calma las abrasiones y acelera la regeneración de cutícula dañada, disminuyendo peligro de estados de inflamaciones. Además activiza el sistema inmunológico de los peces, favoreciendo el funcionamiento del tubo digestivo.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.