Tropical Cichlid Color Gran 250ml
Tropical Cichlid Color Gran 250ml

Tropical Cichlid Color Gran 250ml

Tropical Cichlid Color Gran 250ml

11,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Tropical Cichlid Color Gran 250ml

CICHLID GRAN un alimento granulado básico, resaltador del color con beta glucano para los cíclidos. Un alimento básico completo que intensifica los colores de los peces en gránulos que hunden. Cichlid Gran está destinado para la alimentación diaria de los cíclidos omnívoros, entre otros muchos especies de cíclidos del lago Malaui.

Un inmunoestimulador fuerte natural: el beta glucano, proveniente de la levadura, estimula el sistema inmunológico de los peces. Colores brillantes e intensivos son el efecto de acción colorantes naturales del grupo de los carotenoides que provienen de crustáceos y algas. Una aplicación regular de este alimento muy rico en componentes garantiza que los peces tengan una condición perfecta, colores sanos y bellos.

Recomendamos la utilización del alimento Cichlid Gran junto con otros alimentos para cíclidos, por ejemplo: Malawi, Cichlid Color, Discus Gran, Spirulina Forte Granulat.

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.