Tropical Ketapang Extract 250ml
Tropical Ketapang Extract 250ml

Tropical Ketapang Extract 250ml

Tropical Ketapang Extract 250ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Tropical Ketapang Extract 250ml

KETAPANG EXTRACT producto para preparar el biotopo de aguas negras TROPICAL KETAPANG EXTRACT es un extracto de la almendra de la India (Terminalia catappa) para preparar el agua que facilite la cría de los peces ornamentales y camarones. Añade al agua naturales taninos y ácidos húmicos, por ello, los parámetros de éste son similares a los del biotopo natural de los peces que viven en las aguas negras. Las propiedades preventivas de las hojas de la almendra de la India han sido utilizadas durante siglos por la medicina natural. Los criadores asiáticos de peces ornamentales utilizan las hojas de la almendra de la India para proteger la hueva de los peces, dando lugar a la mejor tasa de incubabilidad y supervivencia de las crías. En los acuarios que utilizan éstas hojas, esporádicamente se observan problemas en la piel de los peces. Es también poco frecuente el roce de los peces con los elementos de accesorios o decoración del acuario. Se ha observado una disminución en el número de peces que sufren de enfermedades causadas por microorganismos. Los peces y camarones que viven en el agua con el extracto de las hojas de la almendra de la India tienen una coloración bella, reservan una condición perfecta y llegan a la freza.
KETAPANG EXTRACT protege eficazmente la hueva, acelera la regeneración de la piel, las mucosas y las aletas de los peces criados. 

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.