Detox-Dual Zeo 500ml
Detox-Dual Zeo 500ml

ReeFlowers Detox-Dual Zeo 500ml

ReeFlowers Detox-Dual Zeo 500ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

ReeFlowers Detox-Dual Zeo 500ml

 

 

  • PREVIENE EL OLOR
  • DOBLE ACCIÓN
  • ELIMINA DESECHOS ORGANICOS Y INORGANICOS
  • CLARIFICA EL AGUA 

ReeFlowers Detox-Dual Zeo Carbon contiene carbón activo de zeolito natural y de alta actividad.

A fin de remover todos los sustancias tóxicas inorgánicas causados por razones tales como tratamientos médicos además de amoníaco, sulfato de hidrógeno y deséchos orgánicos producidos a consecuencia de decomposición y disolución de residuos tales como desechos de alimentos, heces etc.

Clarifica el agua, previene el olor y aumenta la calidad de agua. Crea un ambiente vital para bacterias beneficiosas con su estructura microporosa y fortalece la filtración biologica ayudando a aumentar la populación de bacterias en el acuario.

INSTRUCCIONES DE USO

Se debe utilizar dentro del reactor de media, del filtro externo o de la bolsa suministrada con el producto en un parte de acuario donde el flujo de agua es más rapido.

Es apto para uso tanto en acuarios de agua dulce como los de agua salada. Para tanto el uso general como para eliminar el color amarillo del agua, se debe utilizar 90 ml (65 g) por 100 L y repetirlo una vez al mes. Después de tratamientos médicos, se debe utilizar 180 ml (130 g) por 100 L y repetirlo tres días tras el primero uso.

El carbón activo es para un solo uso. No se puede utilizar de nuevo a consequencia de tratamientos tales como lavado etc.

Volumen del recipiente de medición= 20 ml

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.