AF Purifying Resin 250ml
AF Purifying Resin 250ml

AF Purifying Resin 250ml

AF Purifying Resin 250ml

21,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

AF Purifying Resin 250ml

Una resina de intercambio iónico especializada diseñada para su uso en acuarios de agua dulce. Dedicado principalmente a acuarios muy abastecidos, que luchan contra el problema de los niveles elevados de nitratos. Dedicado a la absorción química de compuestos nitrogenados disueltos en agua. Actúa de forma selectiva, absorbiendo eficazmente los nitratos del agua sin afectar el nivel de minerales necesarios para la vida acuática. Elimina compuestos nocivos del agua, reduce la frecuencia de los cambios de agua y previene el crecimiento de algas.

¿COMO FUNCIONA?

Absorbe compuestos de nitrógeno dañinos.

Aclara el agua

Apoya la lucha contra las algas.

No afecta los minerales esenciales.

CÓMO UTILIZAR:

125 ml son suficientes para purificar 400 litros de agua. Coloque la resina en una bolsa filtrante de malla fina y luego colóquela en la canasta del filtro con un flujo constante de agua. La decoloración marrón oscura del producto indica desgaste. Luego, el paquete debe reemplazarse o regenerarse. La regeneración se puede realizar con lejía que contenga cloro. La regeneración debe realizarse en una solución de lejía al 50% durante aprox. 6 horas. Después de eso, enjuague bien la resina y déjela en agua limpia durante aproximadamente 24 horas.

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.