AF Life Bio Media 1000ml
AF Life Bio Media 1000ml

AF Life Bio Media 1000ml

AF Life Bio Media 1000ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

AF Life Bio Media 1000ml

Life Bio Media es un medio de filtración biológico natural, diseñado para acuarios de agua dulce, ya poblado de bacterias. Debido a la presencia de cepas bacterianas especialmente seleccionadas, inicia y apoya el proceso de nitrificación, acelerando la maduración del tanque. Es perfecto para tanques recién establecidos como medio de filtración biológica, aumentará la eficiencia de filtración en tanques que ya funcionan. Gracias a Life Bio Media, el proceso de nitrificación comienza casi de inmediato.

 CÓMO UTILIZAR:

Coloque el contenido del paquete en la cesta del filtro. 250 ml del producto son suficientes para 100 litros de agua. Recomendamos reemplazar la mitad del medio cada medio año. Durante la limpieza y el mantenimiento del filtro no lo seque, no lo enjuague con agua corriente, no lo enjuague con agua tibia. Enjuague en agua de acuario, fuera del tanque principal.

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.