Mardel Maracyn Oxy 120 ml
Mardel Maracyn Oxy 120 ml

Mardel Maracyn Oxy 120 ml

Mardel Maracyn Oxy 120 ml

Fuera de stock
16,99 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Mardel Maracyn Oxy 120 ml

 

Para infecciones de verdaderas infecciones por hongos en peces y huevos (mechones blanquecinos de material similar al algodón) y enfermedades bacterianas
Mardel Maracyn® Oxy controla con éxito las infecciones por hongos causadas por Saprolegnia, Ichthyosporidium, hongos de huevo y especies relacionadas y las infecciones bacterianas comunes.

Lentamente libera pequeñas cantidades de una combinación estabilizada de oxígeno y cloro que, cuando se usa según las instrucciones, tiene una capacidad inusual para tratar una amplia variedad de enfermedades de los peces tropicales.

Las infecciones por hongos generalmente se encuentran en el sitio de una lesión o ataque reciente de parásitos. Una verdadera infección por hongos tiene una apariencia similar al algodón similar a un moho que se encuentra en la fruta, el pan o el queso, excepto que en un pez, un hongo generalmente es blanco.

Las infecciones por hongos son muy difíciles de tratar y generalmente son invasores secundarios como resultado de una lesión en los peces o heridas recientes de parásitos o infecciones bacterianas. Una vez que el hongo comienza a crecer en los peces, por lo general continúa creciendo y creciendo. A menos que se proporcione medicación, la muerte resulta.
Nota especial sobre Mardel Maracyn® Oxy: Mardel Maracyn® Oxy ha demostrado ser eficaz contra ciertas bacterias gramnegativas y grampositivas.


Mardel Maracyn® Oxy se puede usar para tratar a los peces que presentan los siguientes síntomas: aletas fijas, ojos hinchados, respiración pesada o rápida, coloración irregular o cualquier cambio en el comportamiento de los peces. Todas las infecciones bacterianas sospechosas deben ser tratadas inmediatamente.


Mardel Maracyn® Oxy no es un material tóxico, pero algunas personas pueden tener una reacción.

Utilice los siguientes antídotos:

Antídoto externo:

inundar la piel con abundante agua. Si la irritación persiste, busque atención médica.Para los ojos: inundar con abundante agua y llamar a un médico inmediatamente.Antídoto interno: beber grandes cantidades de leche.

Llame al medico, siga las instrucciones de dosificación como se detalla en el embalaje del producto.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.